Datos personales

Mi foto
ME ENCANTA LEER FANCFICS ES MI PASATIEMPO FAVORITO!!! PARA MÍ LOS FICS SON PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA. ME DECLARO ROBSTEN ME ENCANTAN COMO PAREJA SON LO MAXIMO! SOY TEAM EDWARD Y BELLA ASI Q SOLO TE RECOMENDARE FANFICS DE ELLOS... NUNCA RECOMIENDO AQUELLOS QUE SE SALGAN TOTALMENDE A LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO....

miércoles, 28 de marzo de 2012

Habilidades Paternas 101 (Giselita)


Titulo: Habilidades Paternas 101
Autora. Giselita
Estado: Finalizado
N° De Capiulos: 33
Leerla Aqui






Sinopsis:

El instituto de Forks ha puesto el proyecto de 'ser padres' y cuidar de un muñeco. ¿Como reacionara Charlie cuando Bella y Edward le digan que estan embarazados?


Lo Que Mas Me Gusto:

Este fanfic es uno de mis favoritos en el sus personajes no se salen  del contexto original de Stephenie Meyer, Edward es un lindo vampiro y bella una dulce humana, todo comienza con un proyecto de la escuela para enseñar a los jóvenes como es la vida de los padres. El desarrollo de la historia es súper divertida aquí conoceremos mas de la vida de los Cullen como familia y como padres. Lo divertido de la historia es ver como los Cullen intentan comportarse como padres  mientras cuidan de a sus "hijos; debo admitir que es algo loco pero enserio genial.
Lo lindo de esta historia es que aun conserva el trama original de crepúsculo, veremos a Edward tan lindo con Bella como siempre, una Bella que intenta seducir a su lindo vampiro. Emmett que  es súper gracioso en la historia les aseguro que les gustara el nombre que escoge para sus "hijos”. Alice bueno me encanta este personaje es tan divertida y extrovertida además que como "madre" es… bueno  Alice.
La vida como padres para los Cullen será todo un reto, algunas situaciones serán todo un caos algo tan sencillo como cambiar un pañal se convertirá en una  misión imposible, aquí Bella será la  heroína ya que como la única humana es la salvadora para situaciones como estas. Me encanta la escena de la venganza de los Cullen en contra de Mike Newton la disfrute tanto,  aquí Bella  logra desquitarse de lo fastidioso que es XD enserio Mike no aceptas un no como respuesta?.Esta historia sirvió para enamorarme mas de Edward (si era esto posible) el es súper lindo con Bella, es el novio perfecto (como mi Robert) aunque  Bella no se lo hará tan fácil, el como padre es tannn lindo no dejara que su Bella sufra ninguna molestia mientras desarrollen ese proyecto!!!!
La chica traductora hizo un excelente trabajo gracias a ella podemos disfrutar de esta hermosa historia.......


1 comentario:

  1. mmm...creo que me la leere se ve bastante interesante.
    gracias por compartirla.

    ResponderEliminar