Datos personales

Mi foto
ME ENCANTA LEER FANCFICS ES MI PASATIEMPO FAVORITO!!! PARA MÍ LOS FICS SON PARTE FUNDAMENTAL EN MI VIDA. ME DECLARO ROBSTEN ME ENCANTAN COMO PAREJA SON LO MAXIMO! SOY TEAM EDWARD Y BELLA ASI Q SOLO TE RECOMENDARE FANFICS DE ELLOS... NUNCA RECOMIENDO AQUELLOS QUE SE SALGAN TOTALMENDE A LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO....

miércoles, 28 de marzo de 2012

Junto A Ti (eviiz)

Tiulo: Junto A Ti
Autora: Eviiz
Estado: Finalizado
N° de Capitulos: 9

Leer aqui







Sinopsis 

Edward y Bella se conocen de toda la vida, Edward se quiere vengar de Tanya haciendo que Bella se haga pasar por su novia, ¿se enamorarán? ¿incluso auque él sea un sexy egocentrico insoportable? ¿Podra Bella resistirse?.

 Lo Que Mas Me Gusto
 
Esta historia es muy linda tiene amistad y romance. Aquí Edward es popular  y un galán entre las chicas del instituto, Bella por su parte es una chica sencilla normal muy querida entre sus amigos. Ella estuvo enamorada de Edward y sufrió porque creía que el nunca estuvo interesado en ella...
Un día Edward llega a su casa pidiéndole que se haga pasar como su novia para así darle celos a Tanya  quien acaba de romper con el, Bella accede a pasarse como su novia aunque tenia miedo de revivir aquel sentimiento que sentía  por Edward en el pasado. Al principio ella intenta negar aquel sentimiento pero con el transcurso  de los días que comparte junto a   Edward se da cuenta que no puede seguir  ocultándose que lo ama y nunca se olvido de el. Además de que Edward siempre estuvo enamorado de ella y en el pasado ya que Bella no prestaba un  interés hacia el  que no fuera amistad  se  alejo de ella para estar con otras chicas y así intentar olvidarla; es tan bonito ver como el amor que se cree olvidado vuelve a renacer entre dos personas que se aman.
Me gusta la historia te enreda desde el principio el  ver como una amistad tan linda se convierte en un verdadero amor es tan romanttico debo admitir que  es raro ver que la hermana de Edward no sea Alice sino Rosalie es diferente; me gusta que Jake quien también aparece en la historia no sea mas que un buen amigo de Bella me gusta verlos solo como amigos (solo soy team Edward y Bella).
Para mi esta historia se merece una continuación esperemos que la autora nos regale una segunda parte, donde los veamos mas como pareja  ya que solo en los últimos dos capítulos los vemos juntos, bueno juntos como novios, quisiera verlos en la universidad  no se como personas mas maduras y sobre todo con un felices para siempre me encantan las historias así..




No hay comentarios:

Publicar un comentario